Código promocional Barceló

Una de las mejores maneras de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en Madrid es ver los desfiles.

Reserve su estancia con Código promocional Barceló que ofrece una gran cantidad de opciones de hoteles en Madrid y en toda España también, además que son hoteles de muy buena calidad y ubicados en las mejores zonas de las ciudades más principales.

Los viajeros también podrán experimentar la cultura española de una manera única alrededor de esta festividad religiosa.
Otra visita obligada durante la Semana Santa en Madrid es ir a la iglesia. Los servicios se llevan a cabo en la Catedral de la Almudena, la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, la Iglesia Parroquial de Santa Cruz y la Basílica Pontificia de San Miguel.

El fútbol también es un gran atractivo en este momento, así que reserve sus entradas con anticipación si desea ver un partido del Real Madrid FC.

Otra forma de experimentar la mejor experiencia de Madrid durante la Semana Santa es comiendo deliciosas golosinas y probando nuevos alimentos, bebiendo vinos finos , y visitando parques, museos de historia y pueblos de compras.


Según el bloguero de Barceló, "la escena es un mar de brillantes disfraces religiosos, la atmósfera ruidosa con el golpeteo de pies, tambores y trompetas que acompañan cada desfile que conmemora la Pasión y la muerte de Jesucristo".

La famosa procesión del Cristo de Medinaceli se lleva a cabo el Viernes Santo. La procesión de silencio aquí puede ser muy poderosa para quienes la experimentan por primera vez, así como para quienes la han experimentado antes.

Por el arte
¿Sabía que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía , el museo nacional de arte español del siglo XX tiene horarios de apertura gratuitos? Venga y disfrute de sus ojos sin cargo de lunes a viernes (excepto los martes) de 7 pm a 9 pm, los sábados de 2:30 p.m. a 9 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 7 p.m. El poderoso Museo del Prado también ofrece horarios de entrada gratuitos, de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 y los domingos y festivos de 17:00 a 19:00.

Lección de historia
Descubre la historia real española en el Palacio Real de Madrid . Este impresionante sueño barroco de un palacio con 3,418 habitaciones opulentemente doradas, es el hogar oficial de la Familia Real Española, puede reservarse con un código promocional Barceló, aunque en realidad residen en el Palacio de la Zarzuela y se usa solo para ceremonias estatales. Aquí, puede leer las vastas colecciones reales de arte, artefactos y esculturas, que incluyen pinturas de artistas de Goya a Velázquez, y la colección de porcelana fina, muebles y el único quinteto de cuerdas Stradivarius de la Real Armería de Madrid.

Diríjase hacia Faro de Moncloa, también conocida como "La Torre de Iluminación y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid" para obtener una vista panorámica de la ciudad si prefiere no estar en la multitud del desfile masivo.

La antigua torre de comunicaciones es el lugar perfecto para ver la ciudad y sumergirse en toda su belleza.


Escena de bar
Con tantos lugares para elegir, es un caso de perfeccionar el estilo y la vibra que buscas, ya sea que estés buscando un lugar relajado para saborear tranquilamente tu rioja o lugares de fiesta con bandas en vivo y DJ para hacer una noche de eso. Una cosa es segura: las magníficas tapas también están disponibles en la mayoría de los bares, lo que significa que un recorrido de bares puede duplicarse como un tour de tapas. Echa un vistazo a la guía turística de Madrid de los bares más populares , que también tiene detalles de espectáculos de flamenco para extras.

O si los grandes barcos hacen flotar su barco, camine dentro de los días de gloria de la Armada española en el Museo Naval.

Las mejores maneras de experimentar la Pascua en Madrid

Si eliges viajar para Semana Santa, Madrid debería ser uno de los destinos que consideres.

Pocas ciudades europeas organizan eventos de Semana Santa como Madrid.

La Semana Santa de Pascua, también conocida como Semana Santa en Madrid, dura desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua. Es un buen momento para visitar la ciudad y explorar los numerosos lugares de interés histórico y las atracciones.

Comentarios