Telefonía móvil Simyo

Simyo es hoy día la operadora móvil virtutal más potente que tenemos en España, pertenece a una empresa holandesa, KPN se llama, que cuenta con marcas propias y da cobertura a otras operadoras móviles virtuales.

Se sirve de la cobertura de Orange y no tiene contrato de permanencia y la mayoría de sus tarifas no tienen un consumo mínimo al mes, y ofrecen tanto tarifas de contrato como de prepago.

Ofrece a sus clientes varias tarifas de móvil y de voz, siendo su internet móvil computado por el consumo real ya que no posee bloques, cuenta además con tarifas de 5 céntimos el minuto, con la que te regalan 300 megas de internet móvil mensuales y otra tarifa de 8 céntimos el minuto general pero con llamadas entre Simyos a 0 céntimos el minuto, durante los 10 primeros minutos.

Su gama de terminales es bastante amplia y todos sus móviles y módems están liberados, aunque no subvencionan terminales.

Su canal de venta mayoritario es internet, si bien es cierto que desde hace poco tiempo venden también en algunas tiendas físicas, aunque con otra política de tarifas, permanencias y demás.

Comentarios