Tus almendras "crudas" probablemente no son crudas

Por ley, todas las almendras comercialmente vendidas deben ser tratadas con vapor o fumigadas químicamente. ¿Quien sabe?

Desde 2007, todas las almendras cultivadas comercialmente en California, lo que significa que todas las almendras cultivadas comercialmente en los Estados Unidos, ya que todas provienen del Estado Dorado, han sido pasteurizadas o fumigadas con un químico llamado óxido de propileno. Las almendras son las únicas nueces requeridas por la ley para ser pasteurizadas, gracias a varios brotes de salmonela que se remontan a las almendras hace más de una década.

En una instalación de pasteurización, según lo descrito por NPR , millones de almendras se calientan en enormes contenedores de metal en los que la temperatura se eleva a 165 grados Fahrenheit para matar cualquier bacteria del campo. Todo el proceso dura alrededor de nueve horas.

Si bien la salmonela nixing es súper impresionante, los defensores de la almendra creen que los tratamientos cambian el sabor (para peor) y engañan a los consumidores. Y, de hecho, las almendras tratadas con vapor se venden como "crudas" y, como no existe una definición federal o legal de lo que significa crudo, nadie está infringiendo ninguna ley de etiquetado.


Al hablar de la llamada "regla de la almendra", Tim Birmingham, quien supervisa la garantía de calidad de la Junta de la almendra, dice: "En algunos casos, elimina la capacidad del consumidor para elegir un producto verdaderamente crudo. Pero la intención era realmente Para eliminar esa amenaza de salmonela en el producto ".

"Considero que estás mintiendo a la gente cuando utilizas la palabra 'crudo' para algo que ha sido pasteurizado", dice Glen Anderson, un productor de almendras que cree que el proceso convierte a las almendras en un fantasma de su antiguo sabor a cartón. seres vibrantes. Anderson explota un vacío legal al vender lotes pequeños directamente a los consumidores y, por lo tanto, es capaz de circunnavegar el reglamento. Pero los agricultores como Anderson son una excepción.

Para las personas que prometen lealtad a una dieta de alimentos crudos, los alimentos no deben calentarse a más de 118 grados Fahrenheit y deben estar libres de químicos sintéticos. ¿Dónde deja eso a los foodists crudos puros que aman las almendras? Ya sea encontrando un agricultor que venda directamente o cambiando el afecto a otras nueces, que están libres de regulaciones similares. Pero los días de gloria para las nueces verdaderamente crudas pueden no ser gloriosos por mucho tiempo.

Linda Harris, una investigadora de inocuidad de alimentos como UC Davis, dice que nuestro sistema de alimentos comercializados requiere pasos adicionales para garantizar que los alimentos que comemos sean seguros.

"Creo que muchas de estas industrias, las que no son de almendras", dice ella, "están más avanzadas de lo que podría pensar al hacer exactamente lo que ha hecho la industria de las almendras".

Si desea probar sus almendras, la compañía de alimentos crudos Pure Jeevan recomienda esta prueba: Coloque una taza de almendras en un recipiente y con agua. Dejar en remojo durante 12 horas, luego escurrir y enjuagar. Exprima una almendra para ver si la piel se desprende fácilmente; si lo hace, eso indica que la almendra ha sido pasteurizada. Y cuanto más fácil es quitar la piel, más tratada es la almendra. Si tiene que picar la piel poco a poco, no se ha pasteurizado. Y luego, de cualquier manera, da un buen uso a esas almendras empapadas y haz un poco de leche de almendras .

Comentarios