Préstamos rápidos online

Préstamos para autos
Podría ser uno de esos afortunados propietarios de automóviles que siempre revende sus autos con una ganancia. Desafortunadamente, la gran mayoría de las personas no lo son, y debido a eso, la mayoría de los prestamistas consideran que los préstamos rápidos online para automóviles son pasivos, pero es la mejor manera de recibir préstamos rápidos online aunque estés en ASNEF y eso es siempre una garantía, aunque también están las opciones de los minicréditos que son cantidades de dinero más pequeñas, suelen llegar hasta los 300€ sin intereses, siempre y cuando sea el primer crédito que pides con esa entidad.

Préstamos personales
Obtener un préstamo personal es más difícil que obtener un anticipo en efectivo de su tarjeta de crédito. Eso es un buen resguardo porque probablemente te haga pensar dos veces.

Asegúrese de tener una buena razón para obtener el préstamo y tómese el tiempo para elaborar un plan concreto para pagar el préstamo. Incluso si realiza sus pagos a tiempo, obtener demasiados préstamos personales no se ve bien en su historial de crédito


Considera ahorrar para tu próximo auto y apégate a los autos que realmente puedas pagar. Si obtiene un préstamo para un automóvil, asegúrese de que el calendario de reembolso se ajuste a sus ingresos, como los guisantes y las zanahorias. El auto de tus sueños no parecerá tan divertido si el único lugar en el que te metes está en deuda.

Préstamo de negocios
Pedir dinero prestado para expandir su negocio (o para comenzar uno nuevo) suele ser parte del proceso para tener éxito en el negocio. Claro, puede iniciar su negocio o encontrar un ángel de inversión. Pero para la mayoría de los empresarios, obtener un préstamo comercial es la opción más realista. Mientras su negocio crezca y cumpla con su calendario de pagos, esta deuda será más una inversión que un pasivo.

Si tiene deudas y está luchando para protegerse de la avalancha de cargos por intereses, debe considerar usar una tarjeta de crédito de bajo interés . Apunte a una tarjeta que ofrezca un largo período de introducción con tan solo un 0% de APR durante un tiempo determinado.

Esta es una de las maneras más efectivas de consolidar su deuda y ponerle un tapón al drenaje de intereses. Algunas tarjetas incluso le permiten hacer transferencias de saldo sin pagar una tarifa.

Préstamo de propiedad
Una hipoteca es uno de los préstamos más grandes que la mayoría de los estadounidenses toman prestados en su vida. Pero la propiedad es históricamente una buena inversión, siempre y cuando no compre en una burbuja (durante un auge de la propiedad). Si compra sabiamente, su hogar puede ser uno de sus activos más importantes, ganando su alquiler o ahorrando su alquiler. La mayoría de las propiedades aumentan de valor con el tiempo, por lo que obtener una hipoteca generalmente se considera una inversión.

Buena deuda frente a mala deuda: ¿qué hace la diferencia?

La gente suele asociar deuda con dificultades financieras, gastos excesivos o desempleo. Pero la deuda no siempre es algo malo.

Claro, es fácil caer en un grupo de deudas cuando llegan los tiempos difíciles, pero pedir dinero prestado puede ser fácilmente un paso hacia la libertad financiera.

La gran diferencia entre la deuda buena y la deuda mala reside en la forma en que gasta el dinero que pide prestado. ¿Ese dinero va a las inversiones, o al pasivo?

Cuando los Préstamos rápidos online verifican su historial de crédito para ver si es bueno para el dinero, los diferentes tipos de deuda que tenga afectarán sus decisiones de diferentes maneras. Una hipoteca no suele provocar una mueca como lo haría una enorme deuda de tarjeta de crédito.

Buena deuda
Las buenas deudas son deudas que tienen sentido. Por ejemplo, si pide dinero prestado para invertir en su futuro financiero. Todo el mundo entiende que tomar un préstamo tiene sentido a veces. Con una buena deuda, existe una razón clara y específica para obtener el préstamo. El calendario de pagos también debe tener sentido aquí y debe ajustarse a sus ingresos.

Aquí hay algunos ejemplos de préstamos que podrían considerarse buenas deudas:

Préstamo educativo
Un préstamo estudiantil es (idealmente) una inversión en su futuro y debe pagar en forma de un aumento en sus ingresos. Mientras tenga un plan claro e ingresos suficientes para cumplir con los pagos, los prestamistas generalmente prestarán menos atención a este tipo de deuda.

Deuda incobrable
Las deudas incobrables no deberían necesitar mucha explicación. Estas deudas son innecesarias e insostenibles, y son responsables de la imagen de la pelota y la cadena generalmente asociada con la deuda. Estas deudas no tienen sentido porque no hay un plan claro para el reembolso. En lugar de ser invertido, este dinero solo se gasta. Al final puede que ni siquiera sepas a dónde fue.

Aquí está mi lista negra de deudas que querrás evitar como la plaga:

Deuda de tarjeta de crédito
Los estadounidenses están endeudados con la deuda de las tarjetas de crédito, pero este tipo de deuda es totalmente innecesaria y es fácil de evitar. Llevar un saldo en una tarjeta de crédito nunca es una buena idea, a menos que esté utilizando una tarjeta de crédito de bajo interés para pagar una compra grande o una transferencia de saldo sin pagar intereses.

Muchas tarjetas de crédito tienen una alta tasa de porcentaje anual (tasa de porcentaje anual) y generalmente tienen intereses compuestos regularmente, por lo que puede acumular un montón de deuda mucho más rápido de lo que cree. ¡Siempre pague la factura de su tarjeta de crédito por completo cada mes para evitar pagar la APR!

Lo mejor que puede hacer es que la factura de su tarjeta de crédito se deduzca de su cuenta corriente o cuenta de ahorros automáticamente. De esa manera usted puede evitar este tipo de deuda por completo. Te recomiendo que uses una tarjeta de crédito que puedas vincular a tu cuenta bancaria.

Comentarios