Invita a un Amigo de Simyo es todo un éxito

Ya tiene Simyo 5 añitos de vida y ya llevan más de un millón de euros que han repartido gracias al programa "invita a un amigo" y llevan camino de llegar al millón y medio.

Y es que no cabe duda que el boca a boca y que los clientes son los mejores comerciales que puede tener una compañía. Simyo premia con ese dinero el esfuerzo de sus clientes, además de su confianza durante todo su tiempo de vida. La gente les ha llevado a un montón de familiares y amigo, que ahora ya están ahorrando también con Simyo gracias a una recomendación llegada a tiempo.

Pero no sólo eso, si no que se ayudan a configurar el móvil o a liberarlo, a comprender mejor las tarifas, por todo ese esfuerzo se llevan unos euritos extras, y los que vengan...

Si por lo que fuera nunca hubieras escuchado la promoción que tiene Simyo de "invita a un amigo" te la explico. Lo único que hay que hacer es darle el número tuyo de teléfono a un amigo y decirle que lo puede usar como código promocional en el momento en el que se de de alta. De esta manera, tu amigo y tú os llevaréis unos euros de regalo, los cuales podréis canjear ya sea por saldo o por descuentos en factura o en terminales móviles.

Comentarios

  1. Haz tu portabilidad a Simyo y consigue hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo adicional usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad:

    0034669983968

    Promoción Compatible con los 10 euros de regalo de Bienvenida!

    Código 100% Operativo! Año 2013

    ResponderEliminar

Publicar un comentario