¿Por qué Alemania?

Como destino de viaje, Alemania es ignorada y subestimada.

Gran parte de esta nación diversa y visualmente atractiva sorprendentemente no es familiar para los viajeros internacionales. Mire a través de las secciones de viajes de periódicos y revistas y las mismas viejas y antiguas apariciones: escapadas urbanas en Berlín, el Oktoberfest de Munich, el Bosque Negro, cruceros por el Rin, mercados navideños, y eso es todo. Parece que, para la mayoría de nosotros, Alemania es un cliché. Cerveza y autobahns, bandas de oompah y Wurst .


Es como si el resto de Alemania no existiera.

Y sin embargo, el tercer país más poblado y más grande de Europa tiene algunas de sus ciudades y pueblos mejor conservados, algunos de sus mejores alojamientos y algunos de sus paisajes más deslumbrantes, todo el camino desde las playas de arena de arena a lo largo de la costa báltica en el al norte a las montañas cubiertas de nieve de los Alpes bávaros en el sur, a través de una gran cantidad de viñedos (alrededor del Rin y el Mosela), huertos de ensueño (Altes Land, de Hamburgo), suntuosas tierras de cultivo (Allgäu), intrincadas lagunas (Mecklenburg ) y ciudades y pueblos semi-medievales inmaculados (a lo largo de la Ruta Romántica).

Sus rutas ciclistas son inmejorables, sus rutas de senderismo están muy bien organizadas, y tiene una selección de los ríos más grandes de Europa en el Rin, el Elba y el Danubio.

Grupo de paseo en col (Kohlfahrt) con buen ánimoSu gente es hospitalaria y honesta, su comida sana y abundante, su infraestructura de transporte es rápida y fácil de comprender, y es casi invariablemente de buena calidad, en tiendas, hoteles y restaurantes.


Algunas partes se sienten como Holanda, pero sin la sobrepoblación. Algunas partes se sienten como Italia, pero sin las bulliciosas Vespas. Hay partes que bien podrían ser Francia, sin la barrera del idioma, y ​​otras partes que podrían estar igualmente en Suiza, pero sin los precios exorbitantes.

Entonces, ¿qué no es como?

Un calendario de adviento de gemas turísticas

La idea de este sitio web es levantar la tapa de una selección de tesoros en el cuarto país más visitado de Europa (después de España, Francia e Italia). O bien, piense en ello como una especie de calendario de advenimiento de gemas turísticas, donde detrás de cada ventana hay un destino o una idea de viaje que creemos que merece su atención.

Nuestra selección de inspiraciones y destinos es tan amplia como la nación en sí misma e incluye desde grandes senderos ciclistas hasta antiguos paletas de vapor, desde visitas a fábricas a islas de arena, desde hoteles de cervecería hasta castillos y refugios de montaña. Algunos pueden ser relativamente convencionales, ya que también nos gustan los clichés, mientras que otros son artesanales y únicos. Algunos pueden ser suficientes para justificar una visita completa; algunos pueden ser solo un viaje lateral mientras se encuentra en la región, ¡pero todos han sido seleccionados a mano por nosotros por ser verdaderamente  Wunderbar!

Así que encuentre algo que le parezca interesante, lea lo que decimos sobre él y haga sus planes en consecuencia. ¡Estamos seguros de que descubrirás que Alemania es  Wunderbar! , también.

Comentarios