Cupón Cash Converters

Y todo lo demás

Samsung construyó parlantes estéreo en la parte frontal y posterior del S9, lo cual lo hace 1,4 veces más fuerte que el S8, según la compañía. El último buque insignia ciertamente sonó notablemente más ruidoso que su predecesor durante nuestra demostración, aunque tuvimos muy poco tiempo para evaluar la calidad del audio, por eso uno de nosotros que tenía un cupón Cash Converters, decidió utilizarlo y la verdad que nos ahorramos unos buenos euros, nos salió a la mitad de precio.


Samsung también arregló el frontal del S9 recortando el bisel y enmascarando la variedad de cámaras y sensores sobre la pantalla. No se dará cuenta de estas diferencias hasta que no lo observe de cerca, pero el efecto es un diseño un poco más minimalista que antes.

También hay algunas actualizaciones que probablemente ya esperaba. En los Estados Unidos, tanto el S9 como el S9 + tendrán CPU Snapdragon 845, mientras que el teléfono más pequeño tendrá 4 GB de RAM, mientras que el teléfono más grande tendrá 6 GB. También se enviarán con Android 8.0 Oreo.

La imagen que tomó el S9 en estas condiciones fue sorprendentemente libre de ruidos, gracias a lo que la compañía denominó "Super Speed ​​Dual Pixel". Combina la tecnología de doble píxel que se introdujo con el S7s y agrega un procesamiento y memoria dedicados para permitir la reducción de ruido de múltiples marcos usando 12 imágenes separadas por foto que toma. Gracias a la memoria RAM incorporada en el sensor, el S9 puede unirlos rápidamente, lo que resulta en apenas ningún retraso entre presionar el botón del obturador y la imagen que se muestra.


El S9 y el S9 + también pueden disparar un poco de cámara lenta. Samsung sacó una página del libro de jugadas de Sony y agregó una captura de video de 960 fps. Eso creará clips que son cuatro veces más lentos de lo que podría tomar el S8 (a 240 fps). O, en términos del mundo real, se reducirá la velocidad de 0,2 segundos del tiempo real a aproximadamente seis segundos de reproducción.

Como vimos con el Sony Xperia XZ Premium, tomar video a esa velocidad puede ser complicado. Para evitar acumular archivos gigantescos a una tasa de fotogramas tan alta, los teléfonos inteligentes suelen limitar la grabación ultra lenta a ventanas breves. En el Xperia XZ Premium, esto significaba que tenía que ir a un modo específico y presionar un botón por separado para iniciar la captura a cámara lenta. Eso es defectuoso , ya que esperaba que pudieras predecir cuándo sucedería algo interesante.

La herramienta de traducción en vivo utiliza el servicio de traducción de Google, y eso me ha funcionado en el pasado. Así que no estoy sorprendido de que Bixby haya podido traducir texto de forma rápida y precisa en imágenes en tiempo real, también me sorprende el cupón Cash Converters que han sacado para esta temporada.

Lo que me impresionó fue la capacidad de Bixby para leer palabras escritas a mano, especialmente cuando interpretaba correctamente mis feos caracteres chinos.

Aunque me divertí demasiado jugando con la nueva función de maquillaje, no me impresionó su rendimiento. Como muchas otras aplicaciones de autoformación, te permite aplicar maquillaje digital en tiempo real y comprar productos que te gusten sin salir de la aplicación. Bixby tiene una oferta limitada de opciones de color y patrón, lo que limita su atractivo. Aún así, esto es algo que las actualizaciones de software abordan fácilmente con el tiempo.

Otra nueva característica de Bixby es su capacidad para estimar la cantidad de calorías en los alimentos a los que apunta el S9. Samsung se burló de esto en CES, pero luego solo vimos una versión de vista previa en una Nota 8. Ahora, el software es más maduro y fue capaz de identificar con precisión un bagel de cebolla, lo que demuestra que contenía 270 calorías. Basado en una búsqueda rápida en Google, ese recuento es bastante preciso.

Una última actualización en la cámara: la cámara frontal de 8 megapíxeles y el escáner de iris ahora funcionan en conjunto para un desbloqueo más confiable a través de lo que Samsung llama "Intelligent Scan". De acuerdo con los representantes de la compañía, el escáner de iris no es tan efectivo en condiciones de luz brillante como en la oscuridad. Con el nuevo sistema, el S9 intentará iniciar sesión con sus ojos por defecto, pero cuando eso falle, usará reconocimiento facial. Desafortunadamente, no pudimos probar esta función durante nuestra demostración, así que tendremos que esperar hasta que tengamos en nuestras manos una unidad de revisión para probarla.


Durante nuestras prácticas, Bixby luchó para identificar los platos que contenían más (y mezclados) ingredientes. Se confundió con una taza de parfait de granola, que incluía bayas y yogur, solo por una taza de granola. Debido a eso, también proporcionó un recuento de calorías incorrecto. Una vez más, este es un problema que se puede solucionar con el tiempo a medida que el equipo de software de Samsung descubre cómo diferenciar los componentes de una comida, y cuando funciona, proporciona un servicio ingenioso.

De lo contrario, el resto del S9 sigue siendo en gran medida el mismo que el S8. Sus pantallas respectivas son del mismo tamaño (5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas), sus baterías tienen la misma capacidad (3.000 mAh para el S9, 3.500 mAh para el S9 +), son tan duraderas y resistentes al agua como sus predecesoras y seguirá soportando una carga inalámbrica rápida.

Muchas de las nuevas funciones de software como Bixby y las actualizaciones de la cámara estarán disponibles para dispositivos más antiguos como S8 y Note 8, siempre que el hardware lo admita. Eso significa que si eres un propietario de S8 y no sientes la necesidad de una actualización de la cámara, podrías omitir fácilmente el S9 y no perder mucho.

Durante nuestra vista previa, esta característica se comportó de forma errática. Funcionó bien cuando el sujeto estaba perfectamente quieto antes de que algo se moviera al marco, pero la mayoría de las veces no usaba cámara lenta cuando era de esperar. Para ser justos, estábamos revisando una versión temprana del software, y esto podría volverse más confiable para cuando se envíe.

Aquellos que quieren (un poco) más control sobre cuándo usar 960 fps pueden usar el modo Pro, que es más como el método de Sony. Lo bueno aquí es que tienes la opción de hacerlo tú mismo o dejar que el teléfono piense por ti, incluso si es complicado en este momento.

Tomará más tiempo con el teléfono antes de que pueda evaluar correctamente si el paquete de cambios del S9 es más que la suma de sus partes, pero por ahora, lo último de Samsung parece una actualización interina.

Samsung Galaxy S9 y S9 + manos a la obra: el diablo está en los detalles

El nuevo buque insignia es un gran paquete de pequeños cambios.

Conocer el Galaxy S9 es como desenvolver un regalo que piensa que ya ha abierto. En la superficie, parece familiar, pero una vez que retire las capas, notará que los contenidos son nuevos.
Eso no quiere decir que los cambios entre el Galaxy S9 y el Galaxy S8 son insignificantes. Hay una gran cantidad de ellos, y tendrá que mirar cuidadosamente para detectarlos a todos, pero cuando se los considera como un paquete, esta actualización se siente más gradual que monumental. Al menos, basado en nuestro breve tiempo con eso.


Estos móviles están de segunda mano en muy buen estado y te puedes ahorrar un buen dinero en tiendas como Cash Converters, que ademas ofrecen su vale Cash Converters para ahorrar incluso más.

Cámara
Como dije, hay muchos pequeños cambios en el Galaxy S9, pero la mayoría de ellos tienen que ver con la cámara. Esto no debería ser una sorpresa: Samsung ha estado molestando algunas de las nuevas funciones desde hace un tiempo. Desde el primer momento, este es el primer buque insignia de Galaxy S con cámaras duales (y estabilización de imagen óptica dual). La configuración aquí es similar a la Nota 8: dos cámaras de 12 megapíxeles con un gran angular y un teleobjetivo, y ofrece herramientas adicionales similares como Dual Capture y Live Focus (al estilo de retrato de iPhone).


Sin embargo, los sensores emparejados solo están disponibles en el S9 + más grande, por lo que los fanáticos de los teléfonos más pequeños podrían tener que conformarse con una calidad de imagen ligeramente reducida (más sobre las diferencias específicas en ese frente más adelante).

Una configuración de doble lente es solo una de las nuevas características de la cámara para el S9 y S9 +. Ambos vienen con algo que la compañía llama "Apertura doble", que parece permitir dos aperturas en una sola lente. Pero en realidad, es una apertura que salta entre dos f-stops - f / 2.4 yf / 1.5. Esa última es la apertura más amplia en un teléfono inteligente hasta el momento: el LG V30 fue el último en registrar, con su lente de cristal llegando a f / 1.6.

Mientras que el obturador mecánico está en ambos teléfonos, el S9 + solo lo tiene en la lente principal (gran angular). El obturador se alterna automáticamente entre las f-stops, saltando a f / 1.5 cuando el teléfono detecta condiciones de poca luz y f / 2.4 en escenas brillantes. También puede controlarlo manualmente en el modo Pro de la cámara, pero no puede seleccionar f-stops entre los dos: sus únicas opciones son f / 1.5 yf / 2.4.

Aún así, la apertura máxima amplia ayuda a los S9 y S9 + a dejar entrar más luz, lo que hace que las imágenes sean más brillantes y claras en la oscuridad. En nuestra demostración, Samsung mostró lo bien que funcionó en una escena modelo encerrada en un cilindro opaco. Miré a través del agujero del tamaño de una moneda de diez centavos en la parte superior y apenas distinguí un círculo en medio de una configuración que, de otro modo, sería negra. Después de colocar la lente del S9 en el cilindro, vi claramente que en realidad era una rotonda, rodeada de casas y árboles.




El enfoque de Samsung es agregar un modo automático. Cuando comienza a grabar video de cámara lenta en el S9, aparece un marco cuadrado en el medio de la pantalla. En el momento en que algo se mueve en ese marco, el teléfono cambia automáticamente a 960 fps durante 0.2 segundos. Puedes tener hasta seis ráfagas de slo-mo en cada grabación.

Me gustaron mucho los videos ultra-slo-mo que obtuvimos de nuestras pruebas, aunque la mayoría del metraje a esa velocidad exagerada me atrae. El principal editor móvil de Engadget, Chris Velazco, jugó con un agitador y una baraja de cartas mientras hacía una cara verdaderamente espantosa, y el S9 lo grabó con una gloria insoportablemente suave. Debido a que estábamos usando un juego con luces de estudio, los clips resultaron brillantes y claros, pero no sabemos cómo le irá a la cámara en condiciones menos que óptimas.


Todas las nuevas herramientas de cámara que he descrito hasta ahora se pueden encontrar en ambas versiones del S9, y como dije antes, la configuración de doble cámara solo está en el S9 +. Por lo que podemos decir hasta ahora, la principal diferencia que resulta de eso es que el S9 + captura mejores retratos de Live Focus que el teléfono más pequeño porque este último depende del software para crear el fondo borroso.

Samsung no dijo si los nuevos buques insignia pueden grabar videos 4K HDR, a pesar de que ambos incluyen el último chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, que es compatible con esa característica. Los representantes de la empresa no han respondido a nuestras preguntas sobre eso, así que tendremos que esperar la confirmación.

AR Emoji


Otra característica relacionada con la cámara es AR Emoji: la respuesta de Samsung a Animoji de Apple. Hasta el momento, la versión de S9 me parece más divertida, sobre todo porque crea un emoji de mi cara y no uno impersonal y genérico (aunque sí me encantan algunas cacas parlantes). Puedes usar el S9 para crear una versión de ti mismo caricatura de ti mismo tomando una foto de ti mirando al frente. El teléfono fue mejor para reproducir mi imagen que Bitmoji o cualquier otra aplicación que he usado.

Pero la replicación no funcionó tan bien para todos. Los avatares de otros periodistas o representantes de Samsung no se parecían en nada a ellos. Para estas personas, AR Emoji podría ser menos divertido, pero definitivamente fui absorbido por el diseño de mi avatar con buen cabello, un atuendo genial y lindas gafas. Una vez que haya terminado de personalizar sus emoji, el S9 genera automáticamente un conjunto de pegatinas animadas que puede insertar desde el teclado de la aplicación de mensajería (otras aplicaciones pueden encontrarlas en la Galería).


Hay una gran cantidad de opciones desde el primer momento, y su parecido con los gestos reales que haría en la vida real es asombroso. También puedes hacer expresiones faciales, y las cámaras frontales del S9 las tomarán para que las transmita tu avatar, tal como lo puedes hacer con Animoji.

Bixby

Otra área donde Samsung hizo cambios importantes es Bixby, específicamente en la sección Visión de realidad aumentada. Además de los ajustes de la interfaz que hacen que Bixby Vision esté más en sintonía con la aplicación de la cámara, Samsung también agregó tres nuevos modos: Live Translate, Makeup y Food. Las funciones de compras y reconocimiento de puntos de referencia anteriormente disponibles ahora también son modos individuales.

Como antes, Bixby Vision reconoce objetos como sus nuevas zapatillas de deporte o reloj favorito y muestra una tarjeta en el visor para mostrarle su marca, modelo y precio. Sin embargo, esta característica aún es impredecible. Identificó correctamente las patadas de Adidas de Velazco, pero no mi reloj DKNY Minute, confundiéndolo con un Rolex (lo deseo). Sin embargo, funciona bien con cosas como botellas de vino o obras de arte. Vision también puede mostrar información sobre lugares de interés cuando lo señala en hitos.

Comentarios