El teléfono avanzado Samsung Galaxy Chat

PARA CHATEAR
El Samsung Galaxy Chat es un teléfono avanzado y equipado con la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Apuesta por un teclado completo qwerty para hacer más sencilla la escritura de mensajes o correos electrónicos. Tiene pantalla de tres pulgadas y una tecla para lanzar ChatON el programa de mensajería multimedia propio de Samsung. Cuenta con cámara de dos megapíxeles y las aplicaciones oficiales de Google acompañadas de 4 Gb de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria. Tiene también sintonizador de radio FM.

RESISTENTE
La gama Defy de Motorola ofrece resistencia a salpicaduras y derrames de líquido y cierta protección contra impactos y arañazos, una buena alternativa para los amantes de la aventura o los bañistas que quieran un teléfono cómodo para mensajería. Tiene teclado qwerty, pantalla de 2,7 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 adaptado a las proporciones de la pantalla y con varias vistas activas que cambian la interfaz dependiendo del uso que se haga del teléfono. Con 2 Gb de memoria, se puede ampliar con tarjetas MicroSD. La cámara trasera es de cinco megapíxeles.

BUEN PRECIO
Un teléfono Android de buenas prestaciones no tiene por qué acabar con nuestros ahorros. Este Ascend G300 de Huawei tiene un chipset Qualcomm Snapdragon S1, 4 Gb de memoria ampliables y una pantalla de cuatro pulgadas. Nada mal si se tiene en cuenta su precio y que apenas llega al centímetro de grosor. La cámara es de cinco megapíxeles y el conjunto funciona con Android 2.3, por supuesto incluye GPS y conexión WiFi. La batería es de 1.500 mAh y tiene jugo suficiente para cinco horas de conversación o dos semanas en espera. Precio: Desde 0 euros con contrato.

AL AGUA
Es uno de los más caros de esta página, pero es también uno de los más potentes y resistentes. Está certificado como IP67 lo que quiere decir que puede sumergirse en aguas no muy profundas durante breves periodos de tiempo sin que se produzca ningún daño. El Xperia Go es también resistente a tierra, arena y golpes y no se queda corto en el resto de características: pantalla de 3,5 pulgadas, 8 Gb de memoria y cámara de cinco megapíxeles. Se vende con la versión 2.3 de Android, pero recibirá pronto la actualización a 4.0. Disponible en blanco, negro o amarillo.

LIGERO
Sólo 95 gramos de peso, soporte para reproducción multimedia, pantalla táctil... Este Nokia Asha 311 usa el sistema operativo Symbian, pero no tiene nada que envidiar a muchos de los móviles de gama media con Windows Phone o Android. La pantalla de tres pulgadas es capacitiva, se conecta a redes WiFi y tiene aplicaciones para acceder a las principales redes sociales y de mensajería, desde Whatsapp hasta Facebook. Incluye GPS y el servicio de cartografía de Nokia Maps, con guías de viaje para las principales ciudades del mundo, y la cámara es de 3,2 megapíxeles.

Comentarios