La super Olympus Stylus XZ-10

LUMINOSA
Esta compacta de Olympus, Stylus XZ-10, es capaz de disparar en condiciones de luz que para otras cámaras resultarían intolerables. Tiene una apertura equivalente a f/1.8 y un ISO equivalente de 12.800 con bajo nivel de ruido. El sensor toma instantáneas de 12 megapíxeles y el objetivo equivale a un angular de 28 mm con zoom de cinco aumentos. Graba también, como no, vídeos en alta definición y a una velocidad de 120 cuadros por segundo. Características sorprendentes para un modelo tan compacto.

RÁPIDO
Los discos duros externos también se benefician de la tecnología SSD. Este de TDK puede almacenar hasta 256 GB. Consigue una velocidad de hasta 100 MBps.

EXTERIORES
El altavoz más reciente de Bowers & Wilkins, el AM1, no está pensado para el salón, sino para la terraza. Puede instalarse en vertical u horizontal.

CARGADO
A diferencia de otros altavoces para móvil, JBL Charge es capaz de cargarlo al mismo tiempo. Tiene autonomía para doce horas y recarga hasta tres veces el smartphone.

BAJO DEMANDA
NubeOX es compatible con SmartTV y Blu-Rays de Samsung y ofrece un videoclub on line con más de 2.000 películas y 80 series. Incluso títulos de estreno.

RESISTENTE
Xcover2 es el último integrante de la familia Galaxy de Samsung y es uno de los Android más duros. A prueba de polvo y arena, resiste salpicaduras, es sumergible hasta un metro durante un máximo de 30 minutos y tiene pantalla de cuatro pulgadas. Puede sacar fotos bajo el agua.

COLOREADA
El próximo 20 de febrero Sony anunciará, probablemente, su nueva consola de salón. La PlayStation 3, sin embargo, aún tiene cuerda. El modelo Slim estará disponible en dos nuevos colores, azul y, con un disco duro de 500 GB. Vendrá acompañada de dos mandos Dual shock 3. Como las anteriores versiones de PS3 la Slim cuenta con una unidad Blu-Ray, conexión WiFi integrada y salida de vídeo 1080p. Puede combinarse con la portátil PS Vita para continuar la acción lejos de la pantalla del salón.

Comentarios