Teléfono con sim doble de Simyo


Simyo tiene cobertura de Orange y ya ha comenzado a subvencionar móviles DualSIM. Una buena noticia para todos aquellos a los que les guste tener esta ventaja en sus terminales, la cual ayudará a que más personas conozcan los móviles dobles y sus muchas ventajas.

Simyo subvenciona el teléfono Samsung Chat 322. Un excepcional móvil con teclado QWERTY cuya característica más destacada es la de ser un Samsung DuoS doble SIM. En sus características y experiencias de usuarios en la Review Completa del Samsung Chat 322 cuenta con más de 30.000 visitas y 170 comentarios.

El precio de este móvil subvencionado por Simyo depende sobretodo de la modalidad del contrato. En el caso más económico podemos conseguirlo por 69 euros, 30 euros menos que el precio habitual al que lo encontramos en tiendas físicas como Worten, Mediamarkt o ThePhoneHouse. También se puede conseguir en muchas tiendas online españolas como Maxmovil por 86€ más envío. Y aquí por supuesto.

Es algo que operadores como Orange o Vodafone hacían unos años atrás, aunque por desgracia dejaron de subvencionar. Y es que a las grandes operadoras no les interesa lo de la doble tarjeta en los móviles, por eso la tenían vetada.

Comentarios