Conseguir cupones Aliexpress

No puedo encontrar una marca: ¿qué debo hacer?

La mayoría de las ofertas de productos AliExpress están ocultas detrás de las siglas. A los vendedores de réplicas no se les permite usar el nombre original, por lo que a veces puede ser difícil encontrar una marca específica.   Si tiene problemas, eche un vistazo a nuestro artículo súper popular sobre cómo encontrar marcas en AliExpress , encontrará toneladas de palabras clave y acrónimos utilizados por los vendedores para identificar ciertas marcas; claro que también tienes la opción de conseguir cupones AliExpress que te harán la compra online más llevadera, con descuentos que tu cartera agradecerá.

Otro truco que funciona es escribir el nombre genérico del producto + un adjetivo que lo describa, la primera letra de la marca + el producto genérico, o incluso escribir el nombre de la marca sin vocales. Finalmente, algunas marcas también se pueden encontrar por el nombre del país de origen.


Los primeros son originales, los del medio son réplicas baratas, y los últimos son en realidad Onemix, una marca china que copia (no usa el logotipo, por lo que no puede considerarse una réplica) Nike y está muy bien valorada por los usuarios que pretenden conseguir cupones AliExpress.

Este es un ejemplo para mostrarle todos los tipos de productos que puede encontrar en las plataformas y lo importante que es revisar los comentarios de otros clientes.

Otras marcas como Adidas o Pumas también tienen réplicas muy bien calificadas, como Adidas Ultra Boost o Rihanna's Puma Creepers .

También nos han preguntado y escrito artículos sobre la ropa de Zara , Sheinside y algunas otras marcas de ropa barata para hombres, mujeres y niños.



Algunas marcas de teléfonos originales.

Samsung (algunos de los teléfonos celulares ofrecidos pueden ser restaurados)
Xioami
Cubot
Huawei
LG (la mayoría de ellos reformados)
Nokia
…Intente escribir en cualquier otra banda y siga los consejos que le dimos para asegurarse de que sean originales.
ADVERTENCIA: los comentarios que dejan los usuarios también son importantes, especialmente cuando se trata de determinar cuánto tiempo tomará la entrega. Solo para que tengas una idea, aquí hay un comentario sobre un teléfono Cubot X16.

Marcas de calzado y ropa: originales o réplicas.

A diferencia de los productos de tecnología, cuando se trata de ropa o calzado, los productos pueden ser originales o réplicas. Solo para darte una idea, mira el precio de estas 3 zapatillas Nike que se encuentran en AliExpress.

Logotipos modificados, borrados o retocados.
Hemos mencionado esto antes. De la misma manera en que las tiendas usan siglas y palabras clave para evitar problemas de derechos de autor, también modifican la imagen de sus productos para que no tenga el mismo logotipo, a   veces incluso borrándolo por completo. Otras veces, simplemente colocan un dibujo y le piden que se comunique con ellos para obtener más fotos. Como regla general, el producto que reciba tendrá el logotipo correcto, pero nunca es una mala idea asegurarse y ponerse en contacto con el vendedor para solicitar algunas fotos adicionales.

Eso es todo por hoy, ahora depende de usted elegir qué tipo de producto desea comprar en AliExpress.

Trucos infalibles para distinguir los originales de las réplicas en AliExpress

¿Son los productos en AliExpress originales? Desde que abrimos este blog, esta ha sido una pregunta constante entre nuestros lectores. Es por eso que estamos escribiendo este artículo para intentar responder a todas sus preguntas. Comencemos diciendo que puede encontrar originales y réplicas en AliExpress. Para saber la diferencia entre ellos, sigue leyendo.

Como pronto notará, si un vendedor chino dice que el producto es original, probablemente lo sea. Y si no es así, te devolverán tu dinero. Otra forma útil de notar la diferencia es mirar los precios. Use su sentido común: si ve joyas de Swarovski (ya sean anillos, aretes o cualquier otro producto) por 10 €, probablemente NO sean originales ... los originales cuestan más de 200€. No hace falta decir que, en casos como este, la respuesta es bastante clara, pero echemos un vistazo a otras menos claras.


La calidad de los productos AliExpress.

Antes de hablar sobre las diferencias entre los originales y las réplicas en AliExpress, hablemos un poco sobre la calidad y de los productos Aliexpress.

Como regla general, los productos de réplica no tendrán la misma calidad que los originales. Por eso insistimos tanto en elegir un buen vendedor o, en este caso, un producto con buenas críticas. Sin embargo, AliExpress es conocido por la calidad de sus réplicas, así que si hay algo que le guste, ¡adelante! Sus productos son conocidos por la relación calidad / precio.


Nuevamente, especialmente cuando se trata de réplicas, recuerde verificar la reputación de los vendedores. Así es como funciona: medallas diamantes coronas. Pero en caso de que necesite más información, eche un vistazo a la siguiente tabla.

Recuerde que también hay tiendas que pueden no tener una buena reputación pero que son completamente confiables. Para saber más sobre cómo esto es posible, eche un vistazo a nuestro artículo sobre tiendas sin reputación en AliExpress.


Marcas de tecnología original en AliExpress

Uno de los sectores más populares en AliExpress es la tecnología. Las plataformas venden miles de teléfonos de venta y otros productos como tabletas todos los días. Parte de la razón es que puedes encontrar muchas marcas chinas originales en la plataforma. De hecho, muchos fabricantes de teléfonos celulares vienen de China, por lo que los vendedores en el sitio web pueden ofrecerlos a precios reducidos, sin la necesidad de intermediarios.

Otra forma de saber si un producto es original o no es mirar la descripción. Si presenta el sello de "Autenticidad garantizada", puede estar seguro de que lo es. De hecho, si no fuera así, todo lo que tiene que hacer es hacer un reclamo y AliExpress le dará un reembolso de inmediato. Para saber más sobre reembolsos y reclamaciones, eche un vistazo al tutorial que publicamos hace unos días .

También debe prestar atención a las palabras utilizadas para describir el producto, si presenta la palabra "Original" o "100% original". En este caso, como cuando presenta el sello de autenticidad garantizada, puede estar seguro de que es un original. Además, las réplicas se encuentran generalmente en el sector de la moda, no mucho en lo que respecta a la tecnología.

IMPORTANTE: tenga en cuenta que, en el 99% de los casos, si la descripción indica que el producto es original, lo será. Sin embargo, asegúrese de leer bien la descripción, a veces puede ser una confusión, especialmente cuando se trata de vendedores que mencionan la originalidad de los materiales. Es decir, hay una diferencia entre un "Belstaff hecho de cuero original" y un "Belstaff original hecho de cuero". Dicho esto, siempre que esté atento y lea bien las descripciones, no debería haber ningún problema en absoluto.

Y si está pensando en adquirir un iPhone , AliExpress también ofrece originales. La mayoría de los iPhones son usados ​​o restaurados, pero los están obteniendo a un precio mucho más asequible.

Finalmente, los productos como GoPros no son originales, pero son muy asequibles y funcionan muy bien. Si desea saber más sobre ellos, eche un vistazo a nuestro artículo sobre GoPro en AliExpress .

En cuanto a dónde obtener estos productos, recomendamos utilizar Hong Kong Goldway , ya que tiene calificaciones increíbles. Si desea obtener más información al respecto, eche un vistazo a este artículo.

Comentarios