Tarifa mini de Simyo, la mejor para hablar y navegar

Hace poco tiempo que Simyo celebró su 5º cumpleaños mejorando la tarifa 5ct + 555MB a todos sus clientes al incluir los 0 céntimos entre Simyos, pero la verdad es que parece que se han quedado con ganas de más.

Pues ahora le toca el turno a la tarifa 0/6+50MB, que a partir de ya va a ser la Tarifa 0/5+100MB. O sea, que le duplicamos los 50MB hasta los 100MB de regalo, se le mejora el precio por minuto de 6 céntimos a 5 céntimos y se mantienen los 0 céntimos a Simyos y el consumo mínimo será sólo de 3,99€. Además de todo esto, todos los clientes que tengan dicha Tarifa verán aplicadas las mejoras de manera gratuita y sin tener que realizar nada.

Y es que si la Tarifa 0/5+555MB es una de las mejores tarifas para hablar y navegar, la Tarifa 0/5+100MB es su versión Mini. Para todos aquellos usuarios que utilizan el Smartphone diariamente, revisando sus correos, mandando Whatsapps… etc; pero que no llegan a hacer un uso intensivo de internet en el terminal móvil, esta sería la mejor opción.

Así que si quieres una tarifa para tu Smartphone, con megas de regalo y 0 céntimos entre Simyos los 10 primeros minutos de cada llamada… pero con un consumo mínimo muy bajo, apúntate a la nueva Tarifa 0/5+100MB, que es la mejor Mini Tarifa para hablar y navegar.


Cómo puedo acceder a dicha Tarifa??

- Si ya eres cliente de Simyo y tienes la Tarifa 0/6+50MB, no tienes ya que hacer nada. A partir de hoy sí que puedes empezar a llamar a 5 céntimos al resto de operadores y los 100 megas mensuales se te aplicarán de manera automática a partir de tu próximo ciclo de facturación ( que sería el 01/03/2013 para clientes de Simyo de ciclo 1 y pre-pago, y el 20/03/2013 para clientes de Simyo del ciclo 20).

- Si tuvieras otra tarifa y quisieras cambiarte a la Tarifa 0/5+100MB, podrás hacerlo también a partir de hoy mismo. Y recuerda que tanto los 100 megas como el consumo mínimo se prorratearán en función de los días que te vayan quedando de facturación.

- Si deseas adquirir la Tarifa 0/5+100 megas para un número nuevo o portabilidad, también puedes hacerlo a partir de hoy en Simyo.es.

Comentarios