Simyo iPhone

Estoy con Simyo desde que empezó a operar en España y a día de hoy, muy contento que estoy con ellos. Actualmente es la operadora de telefonía móvil más barata del mercado. 

Lo de que no tengas compromiso de permanencia, viene genial, no te subvencionan los teléfonos, pero a cambio eres libre de darte de baja cuando quieras; el mismo servicio ofrecen para el resto de cosas que ofrecen, por ejemplo el internet móvil es igual, también encantando con él. 

Simyo no es como el resto de compañías que estamos acostumbrados a tratar, ya que no quiere esclavos que se vendan por un móvil, dan total libertad al cliente para que esté con ellos o con otra compañía, sin ataduras.

Los diez primeros minutos de llamadas entre Simyos son gratuitos. Hay una cosa que me gusta mucho de Simyo y es que cuando decides cambiarte a esta compañía, te dan un montón de números para que escojas el que más te guste, es un dato curioso, a mi me sorprendió mucho, una vez escogido el número, miras a ver si quieres contrato o tarjeta y luego viene el terminal, bueno, si lo queremos, si no podemos decir que nos manden sólo la tarjeta sim.


La idea era crear un formato más interactivo. El año pasado gastamos todo el presupuesto, y el nuevo concierto es un poco háztelo tú mismo.

El Festival de Manchester es el prototipo de lo que queremos hacer en la gira de Biophilia. Lo más importante es que entre concierto y concierto invitamos a escuelas para que los niños toqueteen y jueguen con los iPads. Pueden componer sus propias canciones, guardarlas en un lápiz USB y llevárselas a casa. No quería estar en un concierto corriente, donde yo me situaba en un pedestal y la audiencia al otro lado.

Quería que la gente sintiera la visualización artística de las canciones cuando se apagan las luces y el público puede ver imágenes en pantallas que rodean todo el escenario. Quería que la gente sintiera que estaba dentro de la aplicación para el iPad. En la estructura tiene relación, pero he trabajado con fantásticos programadores y diseñadores increíbles, como el director francés Michel Gondry, un genio en todo lo que hace.

Ellos han aportado toda su creatividad. Así, en la aplicación del single Crystalline, escuchas la letra, y al mismo tiempo viajas por un túnel.

Comentarios