CoolMod Portátiles

Incluso Porsche ahora están construyendo computadoras

Para decirlo de otra manera, no esperaría usar un mouse y un teclado con un teléfono inteligente, pero ¿debería y cómo pueden el tacto y los métodos de entrada tradicionales trabajar juntos en dispositivos como tabletas e híbridos cuando se extienden sobre el espectro de computación?

El problema de qué es una computadora se ejemplifica mejor en el iPad: surgió del iPhone como un dispositivo táctil pero, a medida que se ha vuelto más poderoso y se ha orientado hacia una mayor productividad, el uso del tacto y el enfoque en una aplicación a la vez. No se ajusta al flujo de trabajo de muchas personas, aunque en CoolMod portátiles podrás encontrar el aparato que más se ajuste a lo que haces cuando navegas por internet, ya sea consumir contenido, para lo que son mejores los portátiles ligeros y tablets o para meter contenido, por supuesto para eso un ordenador fijo de mesa.




¿Cuál es tu computadora de elección? ¿Una computadora portátil, una tableta o un escritorio confiable aún ejecutan Windows 7? Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.

¿Que es una computadora?


¿Que es una computadora? Ya no es una pregunta tan simple, ya que las líneas entre computadoras portátiles, tabletas y teléfonos se están volviendo más borrosas que nunca.

"¿Que es una computadora?"


Es la pregunta cargada lanzada por una niña al final de un reciente anuncio de iPad Pro TV, pero también es un punto válido sobre los usos y tipos de dispositivos disponibles ahora.

Apple MacBook - sigue siendo un clásico

Mientras Apple se enfrenta a este problema, Microsoft parece tener su propia respuesta a la pregunta de qué es una computadora. Están aprovechando el beneficio de diseñar un sistema operativo basado tanto en el mouse como en el teclado y el tacto y está interesado en CoolMod portátiles ha llegado al sitio idóneo.

El Sr. Kyriacou dijo: "Hacemos un montón de paisajismo competitivo, traemos otros productos y los usamos internamente. Y cada vez que tenemos una configuración y alguien intenta tocar la pantalla en un dispositivo que no tiene contacto, siempre me hace reír, ya sea de escritorio o portátil.

"Ver a alguien manipular datos en una pantalla porque eso es a lo que están acostumbrados me hace darme cuenta de que Microsoft hizo las apuestas correctas en el camino".

A medida que los límites se difuminan, nuestra definición de lo que es una tableta o una computadora de escritorio o una computadora portátil también puede ser muy diferente. Son términos cada vez más sin sentido porque lo que importa es lo que te permiten hacer y lo fácil que es hacer lo que quieres que haga.



Pero siéntese solo con la pantalla viendo Netflix o transmitiendo deportes en vivo, y se vuelve casi invisible como un dispositivo, más como una pantalla inteligente de lo que solíamos pensar como una computadora portátil hace solo unos años.

El Sr. Kanies dijo: "Hay un récord mixto de hacer que el iPad sea más poderoso y más general. El mayor cambio para mí ha sido la adición de un teclado que siempre puedo mantener conectado, y algunos de los cambios que vienen con él para hacer que el iPad sea un poco más controlable por teclado.

“No creo que haya una tarea que implique un esfuerzo concentrado en una aplicación que no se puede hacer tan bien en un iPad como en un escritorio. Puedo escribir bien en cualquier entorno ".

Añadió: "Cuando empiezas a necesitar varias aplicaciones, y especialmente cambiando entre ellas rápidamente, el iPad comienza a tener problemas.

“He pasado tanto tiempo administrando el correo electrónico en mi iPad como en una Mac en los últimos cinco años, pero soy mucho más productivo en la Mac. Estas experiencias complicadas y de múltiples aplicaciones aún no se han traducido bien al iPad ”.

Un Chromebook ofrece muchas de las ventajas de un teléfono inteligente combinado con el factor de forma de una computadora portátil y la flexibilidad y la portabilidad de una tableta. Es un gran ejemplo de cómo el hardware no nos obliga a elegir el tipo de experiencia que queremos de nuestros dispositivos.

Para el experto en informática Luke Kanies, el desafío ahora es cambiar de lo que es capaz el hardware a cómo el software que sustenta nuestras computadoras puede aprovechar el factor de forma sin estar limitado por él.

Hace veinte años, este mes, Apple dio un giro a la computación de escritorio al lanzar el iMac , una máquina todo en uno diseñada para hacer que la computación sea divertida, capitalizar la era de Internet y hacer que los escritorios se parezcan más a un dispositivo electrónico de consumo que a una PC tradicional.


Si mira alrededor de su casa o va a comprar computadoras en Coolmod, no son las diferencias de color las que se destacan, sino los factores de forma. Las computadoras realmente ya no se parecen a las computadoras, e incluso lo familiar puede enmascarar algo muy diferente.

Ya no es fácil saber qué es una computadora.


Las tabletas se comportan más como computadoras portátiles, las computadoras portátiles pueden convertirse en tabletas, algunas de ellas tienen más poder que muchos escritorios en nuestras casas y los teléfonos móviles continúan siendo la navaja de la computación del ejército suizo, sorprendiéndonos siempre con lo que pueden hacer.


En todo el mercado, compañías como Google, Samsung, Microsoft y Apple están produciendo dispositivos que definitivamente son computadoras, pero no como nuestros padres podrían haberlas entendido.

Microsoft ha impulsado gran parte de este cambio, a través de Windows 10 y a través de su gama de dispositivos Surface, al pensar en la "productividad" y en lo que significa hacer las cosas en diferentes dispositivos.

Su nuevo Surface Hub 2 es quizás un ejemplo extremo de cómo las computadoras pueden ser altamente visibles desde una perspectiva de hardware, pero casi invisibles cuando piensas en cómo se está utilizando la herramienta.

Estamos acostumbrados a escribir en pizarras y extender ese uso a una experiencia informática en la que está conectado, realizar videoconferencias, compartir archivos, etc., se siente natural y revolucionario.

Reflexionando sobre la línea de dispositivos portátiles de la compañía, desde Surface Book a Surface Laptop y Surface Pro, Pete Kyriacou, gerente de programas de Surface, dijo: "Sentimos que hemos estado conduciendo - ¿qué significa productividad?

“Hace cinco años tener un procesador x86 de núcleo completo con usted probablemente significaba cuatro horas de duración de la batería y un dispositivo pesado; sentimos que hemos sido capaces de impulsar lo que significa ser móvil y productivo.

"Nos hemos apoyado en ese borrón. Es menos sobre el hardware que la gente está usando y más sobre la experiencia que están experimentando ”.

Lo que ha cambiado en los últimos años es que las compensaciones son cada vez más pequeñas: puede hacer mucho más en un dispositivo del tamaño de una tableta que solo una computadora de escritorio podría hacer en un pasado no muy lejano.

Teléfonos inteligentes , phablets, tabletas, híbridos, 2 en 1, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y pantallas inteligentes: las líneas de distinción entre nuestros dispositivos solían ser tan claras. No podía hacer en un teléfono lo que podía hacer en una computadora de escritorio, pero eso se reduce cada vez más a la capacidad informática.

Si bien los límites de lo que es una computadora se están difuminando, no han desaparecido por completo. Las computadoras portátiles más potentes aún son algo más pesadas que una tableta, y no solo por el tamaño de la pantalla.

Los procesadores más potentes necesitan baterías más grandes que hacen para dispositivos más grandes. Pero cuando un dispositivo puede acumular poder de escritorio en una pantalla que pesa solo dos libras, las empresas de tecnología realmente pueden comenzar a cambiar lo que podemos hacer con nuestros dispositivos, incluso en los paquetes más pequeños.


En las fuerzas policiales de todo el Reino Unido, los oficiales están utilizando dispositivos Samsung Galaxy Note para reemplazar los portátiles de bolsillo: más poder de cómputo y conectividad en la mano de lo que existía en muchas oficinas hace una década.

Paul Scott, jefe de administración de productos de Samsung, dijo: "Los dispositivos móviles contienen 'aplicaciones' en línea que les permiten a los oficiales registrar un crimen sin tener que regresar a una estación, reduciendo la administración y pasando más tiempo en la línea del frente".

Samsung dice que esto le otorga un promedio de 18 minutos adicionales de tiempo en las calles por oficial de policía, "lo que equivale a un millón de libras de policía adicional por año".

Lo que Samsung está viendo y respondiendo es el borroso uso de nuestros dispositivos. El Sr. Scott agregó: "Para 2020, el 48% de la fuerza laboral en los países desarrollados se clasificará como móvil, lo que ha fomentado la adaptación del diseño, la forma y la función de las computadoras portátiles en todos los ámbitos".

En otras palabras, las características de un teléfono inteligente y una tableta se están incorporando a las computadoras portátiles, de escritorio y pantallas inteligentes, donde tiene sentido hacerlo, porque los usuarios esperan la potencia de cómputo y ya no desean estar limitados por el tamaño de la pantalla.

Cómo han cambiado las cosas.

Encendido instantáneo, liviano, larga duración de la batería, trabajo continuo en todos los dispositivos, una experiencia informática democratizada y fácil de usar para todos: estas características de nuestros dispositivos móviles ahora son características de nuestras computadoras portátiles y de escritorio.

Es por eso que existen dispositivos como el Samsung Galaxy Book : para todos los propósitos, es un dispositivo de tableta que tiene un caso con un teclado pero ejecuta Windows 10, y es alimentado por un procesador con el gruñido suficiente para ejecutar lo que solíamos llamar. “Aplicaciones de escritorio”, como las versiones completas de Adobe Photoshop y Microsoft Excel.

Comentarios