Yo era feliz con mi Ford Ka

El nuevo Ka tiene como fuente de inspiración a su hermano mayor el Fiesta y se presenta como un coche elegante, moderno y de conducción muy divertida. Diseñado pensando en una clientela joven, punto de atracción y captación de nuevos objetivos, el nuevo Ka tiene las mismas compactas proporciones que su predecesor, pero con un estilo más atractivo y juvenil.

El interior tiene un diseño rompedor pero muy dinámico, siguiendo la línea del exterior. La misma filosofía 'kinetic design' utilizada para dar forma a la carrocería se ha aplicado en el interior del vehículo, asegurando frescura y modernidad para formar un todo atractivo. Teniendo en cuenta los gustos del destinatario final el Ka se ha dedicado un mayor esfuerzo a desarrollar una serie de opciones de personalización para permitir que los clientes expresen su personalidad. Tres paquetes de opciones ofrecen una combinación de tratamientos de diseño interior y exterior basados en algunos temas de diseño originales.

El nuevo Ford Ka está disponible en dos series, Ambiente y Titanium, que ofrecen una extraordinaria combinación de relación calidad-precio y equipamiento. Para complementar estos dos modelos, hay una serie de paquetes de opciones cuidadosamente seleccionados para ofrecer a los clientes una gama máxima de opciones al configurar su vehículo. Si se encarga el Kit de Conectividad con capacidad Bluetooth, el Ka viene equipado con conectividad para móviles Bluetooth , un puerto USB para reproducir archivos de música a través del sistema de sonido y controles en el volante.

Mecánicamente El nuevo Ford Ka está diseñado para ofrecer un funcionamiento económico y ser respetuoso con el medio ambiente.Utiliza dos económicos motores de bajas emisiones: un motor de gasolina Duratec 1.2 de 69 CV y, por vez primera en el Ka, un turbodiésel Duratorq TDCi 1.3 de 75 CV. Tanto los modelos de gasolina como diesel están disponibles con emisiones de CO2 por debajo de los 120g/km.

Aunque sea un vehículo pequeño, su ingeniería se ha concebido para cumplir con las directrices de seguridad internas de Ford.En el centro del vehículo está la célula de la carrocería, que se ha desarrollado para ofrecer una estructura increíblemente fuerte y estable para proteger a los pasajeros en caso de accidente.La carrocería se combina con el Sistema de Protección Inteligente (IPS), que integra los airbags, sistemas de retención y tecnologías de asientos para ofrecer un sistema de seguridad muy efectivo.

El pequeño Ford basa su atractivo en unas líneas juveniles y cautivadoras. Tiene un carácter y personalidad propia, aunque se mantiene en el nuevo diseño que el fabricante dota a la mayor parte de sus productos. Sin embargo, tiene audacia en ese estilo rompedor que ofrece la posibilidad de la personalización. Colores vivos y detalles al gusto del comprador ofrecen la posibilidad de tener un Ka diferente.

Comentarios