Lo mejor del fijo y del móvil

¿MÓVIL O FIJO?

 Puede decirse que un poco de los dos. Este teléfono inalámbrico, el KX-PR150 de Panasonic, viene con sistema operativo Android y acceso a la tienda de aplicaciones Google Play. Funciona como un teléfono DECT cuando está en casa, pero al salir del radio de cobertura puede utilizar la red móvil para hacer llamadas si se añade una tarjeta SIM. Incluye cámara frontal para videoconferencia y tiene, por supuesto, conexión WiFi integrada.

ACCIÓN

 Midland XTC400 puede conectarse con móviles y tabletas, retransmitir los vídeos que graba en directo y controlar diferentes opciones, como el zoom o la secuencia de disparo de fotografías, de forma remota. Graba vídeo en Full HD y está pensada para soportarlo todo gracias a su carcasa protectora sumergible hasta 85 metros. Batería de cinco horas.

 DESCANSO OCULAR

 La serie Eye-Care de BenQ incluye diveras tecnologías de ajuste de brillo e imagen orientadas a proteger de la fatiga ocular, sobre todo cuando se dedican varias horas a mirar la pantalla. La retroiluminación de un monitor convencional origina un parpadeo rápido cuando varía el brillo de la pantalla. Esto puede provocar astenopía o dolores de cabeza. Gracias a su sistema de control de frecuencia, este monitor reduce sus efectos.

INTERCAMBIABLE

La Fujifilm X-A1 es una de las cámaras de lente intercambiable más ligeras y compactas del mercado. Lo consigue sin renunciar a un sensor APS-C de 16 megapíxeles y un valor ISO equivalente a 25.600.

PARA MOTOS

 El último GPS de Garmin está creado para colocarlo en un manillar. Es el Zümo 390 LM, ideado para motoristas, resistente al agua de lluvia y que puede manejarse con los guantes puestos. Incluye rutas con curvas especialmente pensadas para moteros y guarda el historial de los sitios visitados.

ASEQUIBLE

 Hace tiempo que smartphone dejó de ser sinónimo de caro y los Lumia 625 de Nokia son un ejemplo: última versión de Windows Phone, pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 5 Mp.

Comentarios