Huawei Ascend G300 de Simyo

Seguro que ya sabes si eres cliente de Simyo, que no vale la pena pagar de más, es preferible tener el mismo servicio pero a un precio bastante mejor. Pues con el Huawei Ascend G300 te pasará lo mismo, porque claro, ¿por qué vas a comprar el típico Smartphone super caro cuando puedes hacerte de un móvil libre de iguales características por un precio bastante menor?

Y es que el Huawei Ascend ofrece todo lo que andas buscando en un móvil: una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, un procesador de 1Ghz, con su Wifi,  su Bluetooth, su GPS… pero a un precio mucho más económico. Además de contar con un diseño estilizado y moderno que nada tiene que envidiar al de sus competidores. Así que deja de preocuparte, podrás ir con la cabeza bien alta cuando enseñes tu nuevo Smartphone a tus familiares y amigos.

Este Smartphone tiene Android V2.3 Gingerbread, el cual te permitirá instalarte una gran cantidad de juegos y aplicaciones compatibles con el sistema operativo más extendido que existe hoy día. También podrás utilizar Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram… no tienes más que pasarte por Google Play y ya te irás haciendo una idea de la cantidad de opciones que tendrás a tu alcance gracias a tu terminal Android.


Con un bonito diseño, prestaciones, calidad, sistema Android, el Huawei G300 Ascend es el Smartphone que sube el nivel, pero eso sí, sin subir de precio.

Si estás pensando en venirte a Simyo, no dejes de echarle un vistazo a éste terminal. Si ya eres cliente, puedes encontrarlo en el catálogo para clientes o incluso conseguirlo gratis con la promoción... Invita a un amigo. Sigue invitando amigos de contrato y podrás llevártelo sin pagar un solo duro.

Comentarios