Motorola y Google van a por el reloj inteligente

Realizada a partir de un bloque sólido de aluminio, la carcasa de los BeoPlay H3 es robusta y ultraligera y sus 26 orificios de ventilación mejoran la acústica de los drivers de pequeño tamaño que usa este tipo de auriculares. Su diseño se adapta a todo tipo de oídos gracias a gomas de ajuste disponibles en varias tallas y son un diseño original de Jakob Wagner. Ofrecen una respuesta de frecuencia típica de 20-16.000Hz y pesan menos de 15 gramos. Son compatibles con los principales smartphones del mercado también para la función de manos libres.

Con la nueva NX Mini, Samsung lleva la filosofía de las cámaras de lente intercambiable a un formato de bolsillo. Es compatible con las lentes de la gama NX gracias a un adaptador. Tiene 20 megapíxeles de resolución, sensor de una pulgada, pantalla táctil de tres y dispara hasta seis fotografías por segundo. Está equipada con WiFi, Bluetooth y NFC.

Este será el aspecto del Moto 360 de Motorola, uno de los primeros relojes inteligentes equipado con el nuevo sistema operativo Android Wear, que también utilizarán fabricantes como HTC, LG o Samsung, es una versión reducida de Android pensada para dispositivos electrónicos vestibles, que permitirá recibir en el reloj las notificaciones del teléfono. En este Moto 360 toda la esfera es una gran pantalla OLED que se transforma según la información que muestre. Desde ella se podrá acceder a mapas, alertas y aplicaciones diseñadas para estos dispositivos. 

Aún no hay precio o especificaciones técnicas. No se sabe cual será la autonomía, pero el reloj será sumergible y llegará antes de la segunda mitad del año. Utilizará un sistema de carga inalámbrica y la pantalla tendrá un tamaño cercano a los 45 milímetros de diámetro.

Thrustmaster amplia su gama para Xbox One con el lanzamiento de un nuevo volante, el Ferrari 458 Spider Racing Wheel. Una réplica a escala 7/10 con licencia oficial de Ferrari que puede usarse en cualquier juego de carreras. Incluye un reposapiés con los pedales con inclinación configurable.

El altavoz portátil inalámbrico SRS-BTS50 de Sony permite dirigir el sonido. Cuenta con una batería de hasta 10 horas y puede conectarse mediante Bluetooth o NFC.

Disponibles en 27 y 29 pulgadas, los modelos de la serie B6 de Acer tienen resolución Full HD, un contraste dinámico de 100.000.000:1 y tiempos de respuesta de 5 milisegundos. Usan paneles ultrapanorámicos 21:9 que permiten tener abiertas dos ventanas de forma simultánea.

Comentarios