26 noviembre 2014

Código Promocional SIMYO

Simyo lanza seis tarifas desde 2,5€ por día de uso hasta la tarifa plana de 5GB por 20,49 euros al mes para el nuevo iPad.

Y es que si alguien ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, ese ha sido esta operadora que trae las ofertas más impactantes de Simyo

Los operadores se adaptan al iPad. Movistar. Con contrato sus tarifas van de 15 euros (200 MB) hasta 39 euros al mes (5 GB). Con prepago dará 30 MB al día por 3 euros. Venderá por 15 euros al mes 500 MB y por 32 euros 2GB. Orange. Mantiene los planes del iPad anterior con una oferta de 3,5 euros para la tarifa diaria y de 35 euros para la mensual.

Como si se tratase del mismísimo mesías, miles de personas recibieron ayer en 25 países con alborozo el iPad 2.

La gente se agolpaba a las puertas de los diferentes comercios que tenían a la venta el último dispositivo de Apple para conseguir alguna de las insuficientes unidades que salían al mercado.

Ricardo fue el primero en poder comprar la tableta en la única Apple Store de Madrid y los 60 empleados del establecimiento corearon su nombre y le ovacionaron al recogerla. Llevaba desde el día anterior a las ocho de la mañana haciendo cola a las puertas del establecimiento.

El ambiente recreado en las tiendas era de auténtica fiesta. Al entrar, un empleado se presentaba y ayudaba a cada cliente a configurar el dispositivo. A la salida, los trabajadores los despedían con atronadoras ovaciones.

La locura por la tableta de Apple comenzó hace dos semanas, cuando se pusieron a la venta en EEUU. Según analistas del sector consultados por Reuters, en la primera semana se podrían haber vendido ya cerca de un millón de dispositivos y plantean dudas sobre cómo las restricciones en el abastecimiento afectarán la disponibilidad después del tsunami japonés, que ha dañado severamente a la industria tecnológica nipona.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, aseguró el jueves que la compañía estaba «trabajando duro para armar suficientes iPad para todos», mientras la compañía luchaba por cumplir con la demanda en Estados Unidos.

Las previsiones en el sector plantean unas ventas de 30 millones de unidades al menos este año, generando cerca de 20.000 millones de dólares, aun cuando otras compañías lancen sus propios aparatos.

1 comentario:

  1. Pues la verdad que las tarifas de simyo son imparables ya que te la puedes hacer a medida y crear aquella que mejor se adapte a tus necesidades y no solo se acaba aquí también puedes beneficiarte muchas promociones con un número simyo y luego realizar una portabilidad alta nueva o lo que se quiera

    ResponderEliminar