18 septiembre 2014

Minicréditos sin Nómina

Muchos aún no se explican por qué su banco de siempre no le concede esos 1.000 euros que necesita para pintar el coche, o para acometer una obra imprevista de fontanería en el hogar, etc… aún no entienden que la banca tradicional haya secado el grifo del crédito hasta límites casi incomprensibles y por ello la mejor alternativa en la actualidad sean los minicréditos online que ofertamos en nuestra web.

Y es que La banca española sigue afrontando la digestión del riesgo inmobiliario que asumió durante los años del boom previo a la crisis. 

No lo hace todo el sector, sino principalmente las entidades que no han recibido ayudas públicas y que no traspasaron a Sareb, el banco malo, la mayor parte de sus activos dañados entre finales de 2012 y principios del pasado año. 

Sólo Santander, BBVA, CaixaBank, Cuenta Expansión Sabadell y Popular acumulan aún en balance una exposición bruta de más de 140.000 millones de euros, entre créditos a los sectores de promoción y construcción, cartera de inmuebles y participaciones accionariales ligadas a estas actividades, entre ellas, sus inversiones en Sareb.

Las unidades que aglutinan estos activos, todas catalogadas como no estratégicas y destinadas a su liquidación, se anotaron pérdidas de otros 1.800 millones de euros en el primer semestre del año. Aunque abultadas, en la mayoría de los casos, son inferiores a las de hace un año, en un escenario que el sector coincide que tiende a mejor. 

Por una parte, las exigencias de provisiones de los activos, con tasas de coberturas medias del 50%, están remitiendo. 
A su vez, el cambio de tono de la economía y el inicio del proceso de recuperación en España están dinamizando la actividad comercial y las ventas de activos por parte de los bancos.
Con todo, los expertos coinciden en que el sector aún necesitará margen para dar salida al 100% del riesgo que acumula en balance. Al proceso de digestión inmobiliaria, una rémora para la rentabilidad de la banca, aún le quedan varios capítulos.

Tras exponeros las latentes consecuencias que aún afectan al sistema bancario español, os dejo con la mejor alternativa posible en estos momentos para obtener financiación: los préstamos rápidos sin requisitos online que ofertamos en nuestra web especializada.

En ella encontrarás multitud de entidades que conceden diferentes tipos de préstamos como antaño. 

Además, la comodidad y facilidad de gestión que proporciona la operativa online es inviable para la banca tradicional. No dudes más y acude a nuestra web de créditos inmediatos sin nómina ni aval para socorrer tus necesidades puntuales de dinero sin dar explicaciones a nadie y en sencillos pasos.

1 comentario:

  1. En época de crisis los minicreditos repuntan por las necesidades de las familias.

    Me gusto la entrada por ser muy completa


    Soy fiel seguidor del blog


    Un saludo

    ResponderEliminar