13 abril 2013

Bono descuento RUMBO

Si lo que estás buscando es viajar al mejor precio, no busques más porque la mejor opción es sin duda Rumbo. En su web podrás reservar todo aquello que necesites para que tus vacaciones sean inolvidables desde vuelos, hoteles o si lo prefieres vuelo + hotel. Y aquí encontrarás los códigos de descuento de Rumbo.




Los mejores cruceros, el viaje que siempre hayas querido hacer pero a un coste mucho más reducido como por ejemplo Praga 4 días con avión, hotel y trasladados desde solo 594 euros o la Riviera Maya desde solo 785e con todo incluido, o haz un circuito por Egipto aprovechándote de una oferta de 2x1 algo que no podrás dejar escapar, podrás reservar también tu billete de tren, autobús, apartamentos o incluso si lo necesitas podrás alquilar un coche para que puedas desplazarte con una mayor independencia en tu destino.




No dejes de consultar los precios de sus cruceros y embarcarte por menos de 250euros. Entra en Rumbo y haz tu reserva desde la misma página web siguiendo solo unos sencillos pasos y no te preocupes ya que Rumbo solo quiere lo mejor para sus clientes por lo que tu privacidad esta completamente asegurada. 

Podrás pagar como mejor te convenga ya sea mediante tarjeta Visa, MasterCard, American Express o si lo prefieres a través de PayPal o Dinners Club. El viaje que soñabas esta al alcance de tu mano gracias a Rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario